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Constitución de Régimen de Propiedad en Condominio

Documentos requeridos:

  1. Título de propiedad en original, inscrito en el Registro Público de la Propiedad correspondiente.
  2. Registro de la manifestación de Construcción Tipo B o C o la Licencia de Construcción especial en su caso, con sus respectivas autorizaciones de uso y ocupación; o a falta de éstas, la constancia de regularización de construcción (anexar comprobante de pago de derechos).
  3. Dictamen del Impacto Urbano expedido por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (según el tipo de construcción cuando proceda)
  4. Declaratoria de Cumplimiento Ambiental o Autorización de Impacto Ambiental expedida por la Secretaría del Medio Ambiente.
  5. Póliza de Fianza.
  6. Descripción general del inmueble por escrito la cual deberá contener lo siguiente:

    a) La ubicación, dimensiones, clasificación, superficie, medidas y linderos del inmueble.
    b) Descripción de cada unidad de propiedad privativa; número, ubicación, colindancias, medidas y áreas.
    c) Descripción de los materiales empleados.
    d) La descripción de las áreas y bienes de uso común, destino, especificaciones, ubicación, medidas, componentes y colindancias y en su caso las descripciones de las áreas comunes sobre las cuales se puede asignar un uso exclusivo a alguno o algunos de los condóminos, como estacionamientos, bodegas, jaulas de tendido, etc.
    e) Tabla de valores nominales e indiviso. El valor nominal asignado a cada unidad de propiedad privada y su porcentaje de indiviso en relación con el valor del inmueble. (hoja por separado)
    f) Indicar el uso y las características generales del condominio, así como el uso y destino de cada unidad de propiedad privativa.
    g) Describir el establecimiento de zonas, instalaciones o adecuaciones para el uso de personas con discapacidad (en su caso).

  7. Proporcionar en 1 tanto ploteados tamaño oficio todos los planos generales del condominio de plantas, memoria técnica y de cada una de las unidades de propiedad privativa.
  8. Reglamento interno de administración del condominio (la Notaría lo puede proporcionar).
  9. Boletas del impuesto predial y por servicio de agua de 5 años a la fecha.
  10. Acta de nacimiento.
  11. Acta de matrimonio de los propietarios (en su caso).
  12. Si el propietario es una persona moral, deberá proporcionar la escritura constitutiva y el poder del representante.
  13. Datos generales y copia simple de identificación oficial de los propietarios que comparecen a constituir el régimen de propiedad en condominio.
  14. Anticipo a efecto de iniciar el trámite.

Duración: De 20 a 30 días naturales.

 

Datos Generales

Nota: Si es extranjero anexar documento Migratorio
Estado Civil
Tipo de sociedad
(Doy mi conformidad para que sea enviado a mi correo electrónico cualquier Información relacionada con mi operación).
Documentos a anexar:
  • * Anexar copia de identificación oflclal vigente.
  • * Si requiere factura favor de presentar cédula fiscal con todos los datos actualizados,
    en caso de que se trate de una personal moral indicar quien es el repreaentante legal y anotar nombre completo con R.F.C.
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    La Notaría 96 de la Ciudad de México, a cargo del Licenciado Mauricio Martínez Rivera brinda sus servicios desde 1993;

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