Los campos marcados con * son obligatorios

POR FAVOR LLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO

SOLICITUD DE TESTAMENTO

DATOS DEL TESTADOR:

Doy mi conformidad para que sea enviado a mi correo electrónico cualquier información relacionada con mi operación.

¿Finado?

¿Finado?

¿Finado?

DESCENDENCIA DEL TESTADOR:

Nombre completo de los hijos del actual matrimonio:

Nombre completo de otros hijos

ALBACEA:

EL ALBACEA: Es la persona física o la sociedad que se encargará de administrar todos los bienes del testador desde su fallecimiento hasta el momento de entregarlos a los herederos y legatarios. Pueden nombrarse a varias personas para que actúen conjunta o sucesivamente como albacea(s) o a una sola, inclusive puede nombrarse a un banco para que se encargue de ésta función, pudiendo ser el heredero el albacea.

TUTOR Y CURADOR:

EL TUTOR: Los menores de 18 años están al cuidado de sus padres y a falta de uno de ellos, quedan al cuidado del otro, a falta de ambos, el juez decide cuál de los dos abuelos cuidará del menor incapacitado, pero el testador puede disponer que persona distinta a las anteriores se haga cargo de los menores e incapaces, nombrando al tutor testamentario.
El tutor es el sujeto encargado del cuidado de la persona de los menores hijos del (a) testador(a) y de los incapaces, así como el encargado de proteger y administrar los bienes de los menores mientras llegan a la mayoría de edad o de los incapaces. Puede ser tutor un familiar o persona extraña, pero no puede serlo el albacea o el curador.

EL CURADOR: Es la persona que vigila la buena administración del Tutor, en favor del menor o del incapaz, no debiendo existir ningún parentesco entre el Tutor y el Curador.

OTROS DATOS:

¿El testador sabe leer y escribir?

Si no sabe leer y escribir tiene que designar dos personas mas, para que en su nombre una firme, y otra le lea y de a conocer el contenido del testamento (no parientes).

¿Es el primer testamento que usted otorga?

TESTIGOS: Si lo desea el testador puede acompañarse de dos testigos instrumentales que no sean parientes de los herederos, que sean mayores de 16 años y sepan leer y escribir.

Primer Testigo:

Doy mi conformidad para que sea enviado a mi correo electrónico cualquier información relacionada con mi operación.

Segundo testigo:

Doy mi conformidad para que sea enviado a mi correo electrónico cualquier información relacionada con mi operación.

NOTA: EL TESTADOR Y LOS TESTIGOS EN SU CASO DEBERAN DE IDENTIFICARSE CON UN DOCUMENTO OFICIAL QUE TENGA FOTOGRAFIA, EL DIA EN QUE ASISTAN A LA FIRMA DEL TESTAMENTO.

  •  Anexar copia de identificación oficial.
  • Si es extranjero favor de anexar su forma migratoria.
  • Si requiere factura favor de presentar cédula fiscal con todos los datos actualizados, en caso de que se trate de persona moral, indicar quien es el representante legal y anotar nombre completo con R.F.C.
Contáctanos

Si no encuentras lo que buscas y necesitas asistencia contáctanos al 5687-60-25 o envíanos un mail y estaremos en contacto en breve.

Ilegible? Cambiar texto. captcha txt