Acerca de la Notaría 96

Sirviendo desde 1993 con la mejor calidad en las mejores instalaciones. Contamos con estacionamiento propio.

Video virtual

Nuestro compromiso

En la NOTARÍA 96 nuestro compromiso es atender con prontitud y rectitud a todos nuestros clientes, con calidad y certeza en sus requerimientos de servicios notariales, brindándoles así una atención personalizada junto con el apoyo del mejor equipo profesional de Abogados.

Misión

Brindar a la sociedad certeza jurídica y la seguridad necesaria, derivada de la investidura que el Estado les otorga a los notarios, a través de un servicio integral, eficaz, puntual y dinámico para redactar, conservar, reproducir y dar forma legal a los instrumentos de los actos y hechos en los que da fé.

Visión

Adecuarse a los constantes cambios de nuestra sociedad mediante un servicio preciso y accesible, apoyado en la estructura legal del País y en los mejores sistemas de información, dentro de un ambiente de confianza y comunicación que permita darles a nuestros clientes un servicio de calidad.

Valores

  • ATENCIÓN AL CLIENTE
  • RESPONSABILIDAD
  • CONFIANZA
  • MEDIOS
  • COLABORACIÓN
  • PLANEACIÓN

Lo que nos hace diferentes.

El servicio personalizado y la celeridad en los servicios notariales es lo que marca la gran diferencia. Para nosotros Usted es muy importante por lo cual el Notario le atenderá personalmente en la orientación de sus negocios.

TRÁMITES FORÁNEOS

Contamos con una amplia plantilla de gestores especializados que se encuentran capacitados en relación a las leyes de cada estado de la República Mexicana

HORARIO CONTINUO

Nuestros horarios de oficina son: de lunes a jueves de 8:30  a 17:00 horas, viernes de 8:00 a 15:30 Contamos con estacionamiento propio.

CONTROL INTERNO

Contamos con el más avanzado sistema de cómputo de control de Notarías manteniendo el más alto nivel de seguridad y el acceso inmediato a cualquier trámite, siempre en su beneficio.

Ligas de interés

Podrás encontrar información de utilidad en las siguientes ligas.
sat

Secretaría de Administración Tributaria

colegio

Colegio de Notarios de la Ciudad de México

rpp

Registro Público de la Propiedad

curp

Consulta tu CURP

sefin

Secretaría de Finanzas

Contáctanos

Si no encuentras lo que buscas y necesitas asistencia contáctanos al 5687-60-25 o envíanos un mail y estaremos en contacto en breve.

Ilegible? Cambiar texto. captcha txt